Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 13 de junio de 2009

FELICIDADES


Feliz día de San Antonio, a todos.

Hola Queridos amig@s!!! Hoy es el día de San Antonio, y no puedo dejar de felicitar a mi madre, mi hijo, mi hermano, mi suegra, mi cuñado, mi sobrino y todos los Antonios y Antonias que paséis por aquí, y además una mención que no recuerdo, pues siempre están presente, mi padre y mi suegro, desde que nos dejaron nada fue igual en este día tan especial.

Empecé diciendo que día es, pues además os digo que son las fiestas patronales de Trasierra, mi pueblo, por eso hoy no pondré dedales, me tengo que dedicar a otras obligaciones que requiere el momento, para los que no sois del pueblo, la foto es la portada de la revista de las fiestas y ya, solo desear a todos mis paisanos unas felices fiestas, que bailéis mucho y a disfrutar un abrazo a tod@s

No hay comentarios: