Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 14 de junio de 2009

NOVEDADES

¡¡Hola querid@s amig@s!! Aquí estoy para seguir contando cosas sobre mis dedales.
Tengo novedades que llegaron por diferentes afluentes, los primeros que enseño me los han traído mi marido y mi hijo Marco que por motivos de trabajo fueron a Zamora, aprovecharon la cercanía con Portugal y me compraron estos de Miranda do Douro.




Estos tan originales como divertidos me los regalaron el viernes.









MªTeresa me mandó estos entre otros, todos muy bonitos.



Mirad que bonito éste que me regaló David.



Virginia fue a Córdoba y trajo estos con la misma ilusión que siempre.



Éste me lo mandó Eva, con su Virgen del Pilar.



Mi querida Gema me mandó éste.



Por último, como en las ultimas entradas, enseño uno de flores de mi jardín particular y me despido de tod@s con mi agradecimiento. Hasta pronto, un fuerte abrazo y muchos besos.



No hay comentarios: