Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 20 de julio de 2009

EL MÁS PEQUEÑO

¡Hola a tod@s! Hoy quiero enseñar la gota mas pequeña que llegó a mi pantano.

Éste es un dedal que posiblemente tiene dos historias, la primera no la conocemos, la segunda comenzó el dia 6 de este mes de Julio cuando Montse y Eva lo pusieron en mis manos, no podia creer lo pequeño que era, parece que lo tenían guardado con otros muchos recuerdos familiares, no saben de quién era, ni los años que tiene, pero eso sí, seguro que son muchos.

Ni que decir tiene que estoy muy contenta de tenerlo y muy agradecida de que me lo regalaran, pues por muy pequeño que sea es un honor para mí que forme parte de mi colección.

Para que podáis tener referencia de su tamaño la foto la muestro con una moneda de Euro, con la seguridad de que os gustará me despido.

Hasta pronto, muchos besos.


No hay comentarios: