Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 23 de enero de 2012

Dedales de cristal

Querid@s tod@s, después de más de dos meses es casi natural que os estéis olvidando de mi, yo os prometo que no os olvido, sólo que en la vida casi nunca es lo que uno quiere sino lo que va llegando, y a mí por desgracia o quizás por fortuna, me tocó un año duro, con el tema que gran parte de vosotr@s conocéis y por descontado eso es lo primero, cuando digo por fortuna os aseguro que me siento afortunada pues pese a todo y al gran temor que me invadía, tenemos la suerte de seguir aquí, en un nuevo año, al que le pido que si no es un poquito mejor, al menos sea como el anterior y podamos seguir todos compartiendo penas y alegrías pero unidos.

Empezaré lo del tema de los dedales en el que estoy muy, muy perdida, desorganizada, liada y sin tiempo ni calma para tocarlos, en un momento de sosiego, decidí tomar estas fotos a algunos de los últimos que llegaron.

Éste me lo mandó mi querida amiga, lo compró por mi cumple, tardó en llegar pero es precioso, gracias de corazón y espero que estés bien.


Estos me los mandaron mis amigos Ángela y Jose Maria, desde su pueblo en Lleida, como buena artesana Ángela siempre me sorprende con dedales muy bonitos y yo se lo agradezco de corazón y con el cariño de muchos años de amistad.

 

Ahora le toca a esta maravilla que me dejó aturdida, me la mandó Jose María, quería dejar bien claro que éste me lo regala él solo, yo me siento feliz de tenerlo. Todos son importantes, siempre digo que me los mandan los dos, pues nada, éste se lo agradeceré siempre a él con todo mi cariño.


 

Sólo me queda despedirme como siempre, no sé hasta cuando, con un beso y una flor.

La flor hace años ocupa un lugar en mi pantano, regalo de otra queridisima amiga.



8 comentarios:

Ana Mary dijo...

!Que preciosidad de dedales!.Te felicito por tu estupenda colección. un saludo

guavi dijo...

son maravillosos granada, los de cristal son mis preferidos..... felicidades me he quedado sin palabras............ cuidadito con ellos.......... besotes

Dedales de bilbao dijo...

Que pasada de dedales, me encantan, son muy bonitos, disfrutalos.
Besotes

Amelia dijo...

Granada, son preciosos los dedales
disfrutalos que te lo mereces
besos

SUsana dijo...

Preciosos todos, es una dicha tenerlos. En cuanto a tus deseos por este año, esperemos que nos traten con más cariño, ojalá empiece a enderezarse el rumbo.
Besos.

isabel574 dijo...

Hola amiga me as dejado sin palabras son una preciosidad de dedales me gustan todos y como tu dices que este año nuevo sea al menos mejor o igual que el pasado te lo mereces un beso tu amiga

manchega

Elisabete dijo...

Magníficos dedales!

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindos supongo q estos son los de cristal yo tengo pocos pero desconozco tanta variedad y eso q soy costurera jeje
Besos mil