Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

lunes, 30 de enero de 2012

Concurso 20.000 Visitas


Querid@s tod@s, como ya estoy próxima a las 20.000 visitas he decidido hacer un sorteo o concurso para celebrarlo. El premio serán 5 dedales hechos por mí, un guarda dedal y un acerico. Cuando estemos cerca de esa cifra os pondré las bases del concurso y las fotos de los premios. Animaros a participar.



9 comentarios:

guavi dijo...

ok te espero..... tengo ganas de tener un dedalito de los que tu haces .... besitos

isabel574 dijo...

Hola Granada aunque tengo algunos de tus dedales me gustaria participar ya diras lo que hay que hacer un beso tu amiga

manchega

reyes dijo...

Granada yo me apunto ya sabes que me encantan tus dedales y mas haciendolos tu que tiene mas merito ,besos y me apuntas.

Carol dijo...

Hola Granada!!!tienes verdaderas maravillas,que ilusión,me gustaría participar,siempre es un orgullo tener un dedal tuyo.
Un abrazo
Carolina

nani dijo...

Hola Granada yo me apunto a tu sorteo, me ha dicho Vicen que haces unos dedales muy bonitos

besitos Nani

Elisabete dijo...

Felicitaciones por tantas visitas! Bonitos dedales. Buen fin de semana

Unknown dijo...

HOLA GRANADA QUIERO PARTOCOPAR EN EL SORTEO, GRACIAS POR EL MISMO
SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO.

martha luz dijo...

holaa soy Martha y vivo en Barcelona
le felicito y quiero participar
tambien
gracias Martha
marta803@gmail.com

AFRICA EM POESIA dijo...

Me encantaran os dedales. besitos e mucha soerte.