Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

jueves, 1 de agosto de 2013

Mª José, mi prima, en la exposición

¡Queridos todos! Como ya sabéis estoy muy atareada con mi colección, el Ayuntamiento lo nombró exposición, yo jornadas de puertas abiertas, igual da.


Está resultando agotador pero bonito y quiero enseñaros una muestra pues todo no me da tiempo. Unos dedales nuevos. Laura, mi fans Nº 1.


Lidia, una colaboradora encantadora, estas dos preciosas señoritas me las regalaron, para que estén siempre aquí.


 Éste es de Quintana de la Serena.


Junto con éste me los regaló mi amigo y colaborador frecuente, Toni. Éste es de Dolar, un pueblo de Granada.


Esther, la Alcaldesa de mi pueblo, esto es un regalo personal de ella. Gracias 


Hoy entre tantas otras persona llegó alguien muy especial, alguien con solera y renombre en muchísimos de los dedales de esta colección, mi única y querida prima por parte de padre, y mas que prima otra hermana, a las dos las traté por igual mientras me dejaron jajaja yo soy mucho más grande que mi hermana y ella, y así crecieron, juntas como hermanas, y ésta que os lo cuenta ejerció de hermana mayor durante toda su niñez. Cuántos vestidos, cuántos paseos, cuántos caprichos a las dos, y me consta que los guarda con cariño y algunos los disfruta su hija.

Bueno, lo que quería contar es que mi prima conoce la colección casi casi como yo misma, los dedales, los colores, los lugares y todo, para no traer un solo "repe" cuando viaja.

Mª José es su nombre, es muy grande de cuerpo y más grande es su corazón, siempre dicen que soy el retrato de su madre y ahora que es toda una señora dicen que se parece mucho a mí, aquí la tenéis, juzgar por vosotros mismos. Yo soy pequeña de estatura y a su lado más jajaja. Gracias corazón, no hace falta decir nada más, momento histórico.


Como siempre me despido con un beso y una flor, regalo de Loli, otra gran amiga .




6 comentarios:

isabel574 dijo...

Sabes que te digo ?? seras baja en estatura pero en todo y por todo lo demás eres muy pero que muy grande no cambies nunca tu amiga

manchega

Solete dijo...

Pues sí que se parece tu prima a ti, la forma de la boca y la nariz no puede ser más igual.

Que orgullosa estoy de ti, pero no por la colección tan inmensa que tienes (que ya de por sí es importante), sino por el cariño que te tienen en tu pueblo, eres muy querida y apreciada, como decía Carmen Maura hace muuuuchos años: ¡Nena tú vales mucho!

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, todavía recuerdo el día que le pregunté a Gloria si conocía a alguien que hiciera dedales de ganchillo, cómo imaginar todo lo que vendría después!!!!!

Eres grande amiga, muy grande. Te quiero muchísimo

Pumuky Manualidades dijo...

Que pena que estoy un pelin lejos, sino pasaria por esa exposicion.... yo tengo una prima un poco mayor que yo y es como mi hermana nos criamos juntas, por eso comprendo lo que dices de tu prima, tambien soy un pelin mas alta. ja ja ja ja
Beso.

Lur Vitearthis dijo...

HOLA NANI,ME ALEGRO UN MONTÓN TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO ES MARAVILLOSO PARA UNA PERSONA MARAVILLOSA ........COMO TUS DEDALES SON PRECIOSOS NO VEAS COMO SE ALUCINARÍAN
ESO ES TU PREMIO AL TIEMPO QUE LE DEDICAS
BESOS MIL AMIGA

Agnieszka dijo...

Hi, I would like to invite you to the new version of My Thimble Collection website at http://naparstek.com.pl/en !!! All your notes, observations and comments are welcome. Now you can see over 400 specimens and I am bravely working on the rest! The base of marks, certificates and books will be also created soon. I hope it will be interesting and useful.

Anónimo dijo...

Felicidades es lo unico que s te puede decir,por tu coleccion,exposicion,anecdotas..........y lo mejor felicidades por ser tan GRANDE DE SENTIMIENTOS Y CORAZON,bsos