Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 22 de octubre de 2013

Dedales y otra vez al paro

¡¡ Queridos todos !! Comienza una nueva etapa en mi vida, terminé el contrato y paso a engrosar las listas del paro.

Creo que ahora tendré un poco más de tiempo para dedicar a este pantano que no deja de acumular gotas de agua, siempre metafóricamente hablando, gotas en forma de dedal.

Tenéis que ser pacientes jajaja ya sé que pensareis que es una escusa, no lo es, tengo mucho material acumulado y os lo enseñaré con calma.

Ahora solo os enseñare cosas aquí, por cosas que no vale la pena contar no estoy en ninguna red social, solo aquí.

Como el verano fue ajetreado tanto en visitas como en aportaciones, hoy dedicaré una parte de mi tiempo a enseñar alguno de personas que pasan a ser nuevas colaboradoras y formaran parte de la historia para siempre, y con el añadido de no conocernos ni ser dedaleras.

No os preocupéis que pronto enseñaré los vuestros, sí los de todos cuantos me regalasteis en mi cumple y la feria de Zafra.

Me siento feliz y orgullosa de estar aquí y contar con vosotros y como no quiero ser pesada aquí están algunas fotos.

Éste me lo ha traído una chica de aquí que vive en Alicante, parece ser que hasta hace poco no se enteró de mi afición, y a la primera que regreso al pueblo se acordó de mí. Gracias, de corazón, Mª Nieves Bermudez, ya puedes estar tranquila jaja que siempre estará conmigo. Besos desde tu pueblo.


Jesús me regaló estos, gracias por entrar a formar parte de mi colección.


Estos me los mandó Tele Moreno, una amiga Extremeña residente en Cataluña, entablamos amistad sin conocernos en el grupo Amigos de Extremadura y un día me dio esta gran sorpresa, preciosos amiga. Gracias.


Estos me los regalaron Agustina y José de Jolleria Reinoso en Llerena, de su escapada a conocer otra Isla y uno de Lagartera de otra escapadita. Gracias amigos sois grandes.




Este con otros muchos me los regalaron mis amigos malagueños Pedro y Mª Carmen, en nuestro ultimo encuentro.


Estos artesanos son de Salvatierra de los Barros, me los los trajo Mari de la feria de Zafra.


Éste llegó junto a otros en un gran paquete. Gracias amiga por todo.


Y como siempre me despido con un beso  y una flor.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin....se te echaba de menos,felicidades una vez mas.Tu calla,bsos

isabel574 dijo...

Hola!!!!!! que ganas tenia de que estuvieras otra vez por aquí siii ya se que no tienes tiempo para nada tus dedales como todos los que tienes preciosossss un beso tu amiga

manchega

Anónimo dijo...

Te felicito con retraso , me cuesta creer lo que hacen .
Aun con la moral destrozada te quedan fuerzas para estar aqui.
Tu mereces todo nuestro cariño besos y adelante

Pumuky Manualidades dijo...

Todos son muy bonitos..me gustaria tuvieras algunos de Cadiz. Si te apetece ponte en contacto conmigo.por email......y me das tu dirección para mandártelos. y bienvenida de nuevo.
Besos