Ya sé que siempre estoy igual, pues sí, mi salud es mi lastre, no tengo arreglo, además de mi enfermedad crónica me afectó una laringitis que me tiene sin voz, ahora ya sólo es la voz, estos últimos doce días lo pase fatal, la alergia a algunas medicinas se suma a los otros problemas y qué puedo decir, que no tengo arreglo, soy como una esponja que todo lo absorbe, afortunadamente, no me rindo facilmente, tengo más moral que el alcoyano y como ya es costumbre pongo al mal tiempo buena cara.
Ahora quiero enseñaros algunos dedales que es para lo que estoy aquí, para empezar os enseñaré algunos de los que un compañero de trabajo le trajo a mi cuñado Manolete para mí de Portugal. Gracias a los dos por estas gotas que ayudan a crecer este Pantano.
Estos me los regalaron Nuria, Jesús y "nuestra" pequeña Andrea, en sus escapaditas de fin de semana no me olvidan, como yo no les olvido a ninguno y les doy todo mi cariño y apoyo.
Manu, mi profe de informática, me regaló éste con la patrona de su pueblo, Garrovillas de Alconetas - Caceres. Gracias por querer estar presente en mi colección y por ser un profe genial.


Este dedal es un poco fuera de lo común, me gusta, y sobre todo lo que más me gusta y valoro es que Juan lo hizo con mucho cariño para mí, quiero darle las gracias por éste y por los demás y desearle que pueda seguir con su arte, pues para mí esto no tiene precio. Gracias Juan y a ti Isabel.

Por último os enseño esta pareja típica de Perú, me la regaló una amiga y me contó que tiene un significadao especial. Gracias por tu bondad. Además me mandó la flor con la que me despido, son unos tulipanes de Holanda que me hicieron mucha ilusión.


