Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 19 de marzo de 2011

Muchas sorpresas

¡ Querid@s tod@s ! Hoy quiero contaros que ultimamente mi pantano creció como todos los de mi tierra, unos en caudal de agua y el mío simbólicamente en dedales, son muchas las personas que se acordaron de mí y hoy sólo enseñaré algunos dedales, muy especialmente estos primeros, no quiero que nadie se enfade pero... Javi y Vero merecen una dedicatoria extra, son afluentes asiduos y no puedo olvidar su dedicación a conseguir dedales originales para mí, se fueron a Nueva York y me dieron una gran sorpresa con estos tan bonitos. Gracias a los dos por tenerme presente y espero que sigáis viajando y que seáis muy muy felices, os quiero.



Éste me lo regaló Toñi, gracias por tu aportación, besos.


Y todos estos son aportaciones de diferentes amig@s que no me olvidan y aportan novedades, siempre que les es posible, gracias, os quiero y os tengo presente. 






Me despido de tod@s con todo mi cariño, un beso y en lugar de una flor un ramillete entero.