¡Querido@s tod@s! Con un poco de ayuda intentaré dejaros mas tranquil@s respecto a mi situación.
Yo siempre digo "al mal tiempo buena cara", pues llegó el momento de agarrar fuerte el timón y poner a navegar el barco, al menos trataré de conseguirlo.
No es por quejarme pero... es que me pasa de todo y claro, no hay palo que aguante la vela, algún día me tenia que hundir. Ya está, ahora me he prometido a mí misma ser la de siempre y cargar las penas y el dolor al hombro, que para eso tengo una buena espalda, nadie tiene que verme sufrir, hay que vivir el presente y llorar cuando nadie me ve, lo que menos quiero es producir dolor a mis seres queridos.
Como podéis suponer tengo atascado el pantano, las gotas se acumulan y está colmado, hoy hice 70 fotos y me queda para largo (si consigo mantenerme a flote), os lo debo y me lo debo a mí misma, tengo maravillas que enseñar y empezaré por estos que Montse y Eva me trajeron de una escapadita, son incondicionales y se lo agradezco de corazón, junto a sus empujoncitos para salir del mal momento.
Gema me sorprendió con la intención de animarme y me regaló por mi santo estos entre otros, gracias por tu cariño.
Estos otros los aportaron Mª Carmen, Isabel, Ana, Reyes, mi Sol particular y el sol de mi pantano, sin su ayuda estaríamos... mejor sería decir que no estaría actualizando. Los muchisimos que quedan los mostraré poco a poco.
Hoy ya que alguien (sí, tú, querida anónima) me reclamó la flor y el beso, pues aquí lo tenéis, me despido con un beso y una flor, espero que hasta pronto.
