¡Querid@s tod@s! Hoy quiero contaros un montón de cosas, much@s ya estáis al tanto de como están las cosas por casa, con esos problemas de salud que nos traen sin sueño.
También sabéis que fue mi cumpleaños, pues bien los diez días anteriores al cumple han sido como un sueño del que no me gustaría despertar, el primer fin de semana del mes llegó la agradable visita de una querida amiga, esta amistad se inició como dedaleras y pasó a ser familiar, ya nos conocíamos, esta vez la acompañó su marido y el único pero... es que fue muy corta, lo pasamos genial, espero y deseo que pronto se repita, ésta es vuestra casa, os quiero y os agradezco ese empujoncito de ánimo que falta nos hacía.
El siguiente fin de semana llegó otra visita, esta tan inesperada como sorprendente pues ni soñando lo imaginé por fin después de muchos años y varios intentos fallidos nos pudimos abrazar y conocer físicamente, es lo que faltaba pues no tenemos nada que no compartamos, alegría, felicidad, penas, decepciones, dolor, todo nos lo contamos, esta visita duro algo más aún así igual que la anterior nos supo a muy poco y en el deseo de todos está que pronto podamos repetir, el primer sábado se paró el reloj del salón que siempre le doy cuerda el mismo día y es como que se paró el tiempo y las preocupaciones, pero nada, ayer arrancó otra vez y hoy tenemos otra cita en el hospital.
Con todo mi cariño les doy las gracias a los cuatro y a tod@s cuantos me animáis y dais fuerza para seguir luchando, os enseño las fotos de algunos dedales de los regalos de cumple y en mi otro blog otras cositas, me despido hasta pronto con un beso y hoy en lugar de una flor un montón.
