Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

viernes, 28 de noviembre de 2008

ESPECIAL PARA L@S VISITANTES

Hoy mi entrada es para celebrar que como much@s ya os disteis cuenta mi blog superó las mil visitas, para eso tengo que empezar dando las gracias a el sol que con sus rayos ilumina mi cielo particular, sin su ayuda hoy no estaría aquí, es mi querida SOLETE, mira que le costó animarme a escribir algo cuando me regaló este blog y ahora no la dejo tranquila.

¿Te arrepientes? jeje ya sé que no, por cierto aunque penséis que no necesito abuela creo que no soy muy mala alumna, GRACIAS CORAZÓN, te lo debo.

Como no, acto seguido os digo gracias a todas las personas que os asomáis por aquí, sin pensar encontré otra terapia alternativa para como ocupar mi mente en esos ratos malos que no puedo hacer otra cosa, es bonito saber que me visitáis y os gusta, eso me anima.

Sé que unas veces tardo demasiado en actualizar, es porque tengo menos tiempo, "además de los problemas informáticos", robo tiempo a Edu para que saque las fotos a los dedales, bueno lo dicho, que yo soy quien menos trabajo pongo pero... estoy aprendiendo a hacerlo yo para no dar tanta caña a los demás que mandar no es lo mio, prefiero hacer más y mandar menos.

Estas mil visitas son para mí tan importantes como todo el caudal de mi pantano, cada dedal me produce gran alegría y cada comentario vuestro o cada llamada muchísimo más, sobre todo cuando no tango ganas y me reclamáis es una forma de ayudarme a sentirme mejor.

Y además, por si todo esto es poco, estoy conociendo muchas más personas que según me dicen se hacen adictas a mi blog, hasta personas insospechadas que me comentan que lo siguen al pie de la letra.

Por hoy os voy a dejar, os espero como siempre en cada nueva entrada para seguir disfrutando. Gracias, muchos besos.

Myspace Text - http://www.sparklee.com

Photobucket

3 comentarios:

Aldana dijo...

TE FELICITO GRANADA!! TE LO MERECES!!! TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!!

Solete dijo...

¿Pero cómo me voy a arrepentir? Si eres una persona encantadora y esto de la informática a mí me apasiona.

La única pega es que no tengamos las dos más tiempo, ¿verdad?

Ya mismo me alcanzas ehhh

Besos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR TODO GRANADA.TE LO MERECES.