Como pudisteis leer en los comentarios, mi amiga Mª Carmen pasó unos días en Venecia y me compró un dedal de recuerdo muy bonito.
Además, me mando éste de Argentona y alguno más.
Mi querida amiga Ángela, me mandó algunos tan bonitos como originales.
Mi manchega del alma que puedo decir buscó la forma de conseguir alguno original, como te quiero Manchega, tú me dices que siga así, pues tú no cambies nunca.
De Toledo.
Por encargo para mí, llegaron estos que me resultan preciosos y que además nunca los encontré en ningún sitio, sólo en alguna página de otras coleccionistas, ya los tengo aquí "parece que mis deseos son órdenes" a veces tardan pero se cumplen.
También estos en forma de bruja me hicieron mucha ilusión, como muchos sabéis las brujas son otra de mis pasiones.
Ahora os enseño otro que me mandó una querida amiga que no os diré su nombre por respetar su deseo, que es una pasada de dedal, un beso para ti.
Ya me despido por hoy pero tranquilas que pondré alguno de todas las que me mandasteis, para que veáis que todos me gustan muchísimo, tened calma. Hasta pronto. Besos.
1 comentario:
hola corazon ves poquito a poco todo se consigue ya as llegado a las 1000 visitas pero si dependiera de mi tendrias un millon por que tu te mereces todo y de tus dedales que te voy a decir son todos chulisimos el que tengas repe me lo mandas jajaja gracias por decir esas cosasde mi y tambien por contestar ese fantastico dia el telefono un beso y hasta siempre isabel
Publicar un comentario