Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 24 de mayo de 2009

LOS ATRASADOS

¡¡ Hola a tod@s !! Esta semana quiero enseñaros una parte de los dedales que me llegaron en el tiempo que no podía mostraros nada, son muchos y empezaré por los más atrasados, no sufráis quienes no les toque que los enseñaré poco a poco.
En la última entrada os conté problemas, pues hoy os digo que todo va mejorando, despacio pero mejor.

El caudal del pantano sigue subiendo gracias a tod@s, y las gotas de agua en forma de dedal desbordan mi capacidad de trabajo para hacer las fotos, el tiempo libre que tengo es muy poco y ese es mi descanso, los dedales.

Que conste que me encanta hacerlo je je je ..

Vamos a los dedales, algunos llegaron de los viajes de Semana Santa, como éste que me trajeron de Conil, Susana y Jose.



Marta, como siempre que viaja, me trajo éste de Túnez.

Vero fue de viaje de fin de carrera a Mallorca, para que también yo tenga recuerdo de ese viaje, como de todos los que hacen juntos, Javi le recordó que comprase dedales para mí.
Ángela me mandó estos que son originales y muy bonitos.


Ana como siempre tan amable y detallista, me mandó éste entre otros.


Mi prima Mª José y su familia fueron a Jerez a las carreras, pasaron por Ronda y como testigo me trajeron la patrona.

Mi incondicional amiga, a la que hoy tengo en mente de forma especial (le deseo lo mejor a toda su familia), me hizo llegar estos y algunos más que ya enseñaré. FELIZ DÍA.


Solete, el sol particular de este pantano, se marchó de vacaciones a Londres y como no podía ser menos, no se olvidó de mí.

Por hoy me despido dando la gracias a tod@s por tenerme presente, y pongo el broche final con la foto de uno de los dedales más antiguos de mi colección, no puedo recordar cuándo pero sí que son muchos años los que lleva en casa, como tantos otros que no sé si les llegará el turno, siempre enseño los más recientes.


Muchísimos besos y hasta pronto.

No hay comentarios: