Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

domingo, 31 de mayo de 2009

NUEVOS AFLUENTES

¡Hola! Llega el buen tiempo y con el calor el caudal de las aguas disminuye, aquí, en mi pantano particular es al contrario, el caudal sigue creciendo y además se incorporan nuevos afluentes (por intercambio, regalos y alguna adquisición personal) que aportan gotas de agua en forma de dedal que hace subir el número.

Hoy quiero compartir con tod@s algunos de ellos.


Estos entre otros llegaron desde Zaragoza de un intercambio con Eva.





Desde Chiclana, Ana me propuso un intercambio y estos son algunos.





Mi gran amiga Pili, desde León, me mandó estos.



Chenchi pasó unos días en la toja, de donde trajo éste.



Isabel me compró este en Albacete, para que ponga orden en la orilla je je



Una buena amiga estuvo en Menorca y no me olvidó.



Otra fue a Mieres y también se acordó.



Éste lo compré en Azuaga.



Y éste es hoy el broche final, uno de los que tengo desde hace muchos años.



Con el deseo de que os guste y paséis un rato agradable mirándolos, me despido. Hasta pronto, muchos besos y abrazos para tod@s .

No hay comentarios: