Querid@s tod@s , no imagináis la ilusión que me hace estar aquí después de tantos días, además, este retraso afortunadamente sólo fue causado por problemas técnicos.
Hoy quiero dedicar mi entrada a Javi y Vero, él es un chico joven, amigo de mi hijo, que siempre fue un fiel colaborador, Vero es su novia, también amiga de mi hijo, a los dos desde pequeños les tengo gran cariño y los dos forman parte de este lugar aportando sus gotas siempre que pueden.
Javi durante el último año ha sido además un gran compañero de trabajo. En los últimos días de Verano se fueron a visitar Portaventura y como siempre se acordaron de mí, como agradecimiento y porque se lo merecen, hoy les dedico la entrada a los dos, con el deseo de que sean muy felices, se lo merecen, y además les pido que me sigan teniendo presente como yo los tendré a los dos.
Con las fotos de los dedales y como ya es costumbre, me despido con un beso y una flor. Hasta pronto.
2 comentarios:
que bonitos, que original el primero,es como una muñeca, preciosos dedales.
Granada, que bonitos estan, que bonito es estar presente en los amigos y gente que te quiere y como lo demuestran muchas felicidades por esos dedales , besos Maricela.
Publicar un comentario