¡ Querid@s tod@s ! Sé que tardo en actualizar, no es por falta de ganas ni de cosas que contar y mostrar.
Este pantano metafórico, tiene casi siempre una nube dispuesta a dejar caer unas gotas en forma de dedal para que el caudal siga creciendo.
Cada día me llegan nuevas ilusiones, no siempre son dedales... aunque penséis que repito las cosas, siento que tengo que decirlo, gracias a mi pantano me llegan muchos afluentes que además de sus gotas en forma de dedal aportan amistad, comprensión, apoyo, cariño, y dan a mi vida cotidiana un aliciente más para seguir adelante.
Nunca imaginé tener amig@s en casi todo el mundo y es maravilloso, cuando estás baja de moral, un correo, una postal, un pequeño paquetito o grande a veces, y esas llamadas telefónicas que cuando tardan, miro el teléfono por si está estropeado je je, esto os lo debo a tod@s vosotr@s y os lo agradezco, y a los que siguen llegando les doy la bienvenida, me hace muchísima ilusión teneros como seguidor@s .
Hoy sólo os enseñaré unos dedales regalo de el sol que ilumina este lugar, que como la mayoría sabéis es Solete ( mi sol particular ), unos los consiguió en persona y otros los consiguió su madre, muchas gracias a las dos por tenerme siempre presente. Niña que sepas que me encantó dedalear contigo, y espero que se repita en otro lugar ¿ok?
Por hoy me despido con muchos besos y una flor.
3 comentarios:
Preciosos esos dedales. Me gustaron mucho.
Granada:
Son muy bonitos.
Un beso y un abrazo fuerte anti-bajones.
SUsana, de Argentina
Hola! gracias Beatriz y Susana por vuestra visita y vuestros comentarios , no dudeis en pedir lo que necesiteis besos
Publicar un comentario