¡Hola querid@s amig@s y seguidor@s!
Ya estamos en 2010 y es mi primera entrada del año, casi se pasan las fiestas y no enseño estos dedales.
No os contaré su procedencia, esa es otra historia, hoy sólo quiero deciros que no tengo perdón por tener estos dedales olvidados, y que la casualidad hizo que los rescatara del fondo del armario.
Por un pequeño percance hogareño como es la rotura de una tubería de agua he tenido que desmontar el salón.
Cuando todo se solucionó tocó quitar el polvo y pintar, para eso fue necesario quitar los dedales pues una anécdota más de mi pantano, esta vez si fue agua lo que llegó y por fortuna tropecé con estas gotas perdidas en el fondo je je je nunca mejor dicho.
Este olvido tiene una razón de ser... mi colección empezó a tomar forma hace muchos años, yo no tenía blog ni hacía fotos, además tenía poquitos dedales, cuando entré a formar parte del mundo de internet, partí con todo esto desde el momento y cuando tengo un rato lo dedico a los atrasados de hace años, pues aún no les tocó a estos y ahora estoy contenta de rescatarlos en las fechas adecuadas.
Diréis que soy una pesada, pues no os canso más, sólo decir que pongo las fotos como siempre, pero como en la que tomé de todos me encantó, también os la enseño.
5 comentarios:
HOLA GRANADA SABES??? AUNQUE TE LO DIGO SIEMPRE NO ME CANSO TUS DEDALES SON PRECIOSOS (TODOS) PERO ESTOS EN ESTAS FECHAS LOS HACEN TODAVIA MAS BONITOS .
UN BESO Y
FELIZ AÑOS PARA TOD@S
Granada:
¡Qué hermosos! Gracias por compartirlos.
Besos, SUsana
Que bonitos son. Que suerte que los mostraste. Y como no hay mal que por bien no venga, el problema del agua te llevó a rescatar los dedales. Que tengas una buena semana.
Hermosos Hermosos!!!!!
Me encantan tus dedales, espero que el percance hogareño esté ya solucionado.
He estado bastante liada estos días, muchas gracias por tu felicitación, me hizo mucha ilusión. al final no pudimos ir a Trasierra, ya te escribo más detenidamente, un beso guapa.
Publicar un comentario