¡¡Hola querid@s tod@s!! Hoy traigo un solo dedal que bien merece una entrada, me lo regaló mi sobrina Virginia, lo hizo ella misma y ha gustado mucho, yo siempre digo que es mi princesa y quizás por eso le colocó esa corona.
Éste es el primero que hace y estoy segura que no sera el último, es muy habilidosa y le encantan las manualidades, como ya sabéis mi familia esta llena de artistas y artesanos jajajaja, como decía mi padre (de raza le viene) y yo digo que mi pequeña princesa llegará muy lejos, sólo tiene 11 años y su colección de dedales no deja de aumentar, tiene al rededor de 1.400 dedales y es una gran apasionada, le encanta mirarlos, colocarlos y le encanta venir a mi casa y ponerse delante de las vitrinas, no le importa pasar horas enteras contemplando los dedales de su tía, en algunos momentos me hace sentir mal pues si le gusta alguno que no tengo forma de conseguir me cuesta decirle que ese no puedo dárselo, si es fácil de encontrar se lo doy, sale corriendo y lo coloca en su vitrina con el orgullo y satisfacción que si fuera un tesoro. Hoy mi deseo es que esta princesita no cambie y poder ver su progreso dentro de unos años.
Con la foto de este dedal me despido hasta pronto con un beso y una flor.
7 comentarios:
quantos didales tienes? madre mia increible...y yo que pensaba que tenia muchos.... besos
Que hermoso dedal hizo Virginia. Si a tan corta edad hace esas bellezas cuando crezca más hará obras de arte. Mis felicitaciones a la tía y la tan habilidosa sobrina.
Desde luego que si que es bonito el dedal que hizo tu princesa, cuando sea mayor quien sabe lo que podra hacer mi felicitacion para la sobrina y para su orgullosa tia un beso
Isabel
Granada:
Mis felicitaciones a ambas debe ser muy lindo compartir este coleccionismo.
Si hace más y queire intercambiar, cuando lo hagamos nosotras ella puede ser parte. Sería hermoso tener algo de esa niña en mi casa.
Besos a ambas.
SUsana
Que hermoso y que creatividad
Podeis estar seguras que Virginia esta contentsima con vuestros comentarios , Gracias a todas besos
!Que maravilla! Sin duda tu sobrina Virginia llegará lejos, ya lo dice el dicho: "De tal palo tal astilla" y viendo lo que hacéis vosotros no me extraña que Virginia sea una artista. Ojalá que no cambie nunca, que cada día le gusten más las manualidades y labores, y que vosotras disfrutéis con ella y sus labores, un beso muy fuerte, Estrella.
Publicar un comentario