Hoy quiero enseñaros unos dedales que son regalos de amigas, y digo amigas de forma "especial" pues tengo la gran suerte de tener much@s amig@s, eso sí, todos sabemos que amigos de verdad no se encuentran muchos y yo tengo la gran suerte de no tener dedos para contar l@s mi@s, entre las que están éstas dos encantadoras amigas de corazón, de alma y de sentimientos, pues para mí la amistad es mucho más de lo que nadie puede imaginar, para mí amistad es cariño, comprensión, complicidad, entendimiento, confidencias, compartir desinteresadamente, además de preocupación cuando la situación lo requiere, y mucho apoyo en momentos difíciles y alegría en los buenos momentos, todo sin hacer cuentas, pues siempre digo que no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita, y si yo pudiera todo seria felicidad para quienes me rodean, os lo prometo.
Estos payasos animan el pantano, los tengo desde Navidad, llegaron de Cantabria y me encantan, Gracias corazón son muy bonitos, tanto como tú. Gracias y no por los dedales, Gracias por dejarme formar parte de tu vida, por querernos y dejar que os queramos.
Estos otros me los ha regalado una amiga con la que creo que conecté a la primera, y es una amistad no muy lejana en el tiempo pero... sin darnos cuenta la una somos como el diario de la otra, me parece que con nadie compartí todo lo que comparto contigo ¿no sé tú? me encantan las largas veladas que pasamos y estoy segura que todo queda entre las dos, dicen que la amistad no nace, se hace, y la nuestra nació y se hizo ja ja ja
Gracias corazón, besos, sólo enseño unos dedales pues todos sería imposible, me regalaste de media España.
4 comentarios:
Que bonito tener amistades así. Felicitaciones!! Y de paso que hermosos esos dedles. Que los disfrutes.
Precioso dedales y mas preciosas amistades!!!!
son muy curiosos los dedales de los payasos! muy alegres! un saludo
Enhorabuena por tener esas amistades. Y los dedales de los payasos son preciososssssssss.
Besitos Chon
Publicar un comentario