Querid@s amig@s y seguidor@s sé que el título os parecerá extraño, pues bien, ya os conté que tenia problemas con mi ordenador, llegó a casa el viernes pasado y ni me dejó terminar la entrada anterior, el lunes lo dejé en el informático y según parece a la espera de confirmación me dejó tirada para siempre, sé que nada es eterno, pero me da mucha pena pues con el compartí muchas horas y aprendí todo cuanto sé de este mundo de Internet, con él nació mi pantano, con él tomé todas las fotos y si bien es cierto que me enfadé mucho siempre que se estropeó, enseguida se me olvidó.
Bueno, ahora si se confirma lo dicho, tendremos que hacer eso que siempre escuché: "a rey muerto rey puesto".
Y paso a contaros lo que creció mi pantano, no sin antes decir que las fotos son distintas pues están hechas con una cámara y no soy muy buena fotógrafa.
Estos dedales que os enseño hoy me los regalaron mis sobrinos: Alex, Sixto y Jaime, que fueron a Mallorca con sus compañeros de curso, de viaje de fin de la E.S.O., y no se olvidaron de la cansina de su tía, "es broma", se acordaron solitos ya que yo nunca les pido, no es necesarios pues siempre se acuerdan de aportar alguna gota a este pantano en el que son afluentes desde pequeños. Gracias a los tres, me encantan.
Estas son las dos caras del dedal de resina.
Otro día más, ahora me despido como siempre con un beso y una flor que hoy es muy especial, con todo mi cariño le doy las gracias de corazón a una buena amiga y mejor persona, por conseguir esta violeta para mí.
4 comentarios:
Hola Granada:
Preciosos los dedales. Las fotos salieron bien.
Besos,
SUsana
Que preciosos los dedales y que pena lo del ordenador. Pero ya lo resolverás.
Hola Granada :
Aparte de que te de lastima el ordenador las fotos te an salido muy bien y los dedales preciosos y sabes una cosa hay mucha gente que nos acordamos de ti
un beso
feliz dia de la madre
Isabel Mercedes
Son preciosos, a veces suele pasar que el ordenador nos juega malas pasadas.
Besitos Chon
Publicar un comentario