Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

martes, 26 de noviembre de 2019

Cuatro años después

Hoy es un día marcado en el calendario de mi vida y la de mi familia, también de las personas a las que  dedico esta entrada. Se cumplen años de la operación de mi marido. Lejos de casa y con gran incertidumbre, conocí personas maravillosas que forman parte de nuestras familias, Pepa y su hijo Isma, los primeros compañeros de habitación que tuvimos. Al regresar de cuidados intensivos, Rocio y su padre, y después llegaron Deme y Jose.

Es dificil describir las situaciones, las sensaciones, las emociones... después de tanto tiempo, aunque parece que fue ayer. Para mejor recuerdo comparto las fotos de los dedales que espontáneamente aportaron a mi coleccion y capturo las publicaciones de aquel tiempo.
 
Creo que es un buen día para compartirlo con tod@s vosotr@s. Como siempre me despido con un beso y una flor, que hoy también es natural.
 







Esta es la captura de mi publicación sobre la historia de aquel encuentro.






Photobucket




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quédate con la gente maravillosa que encontraste,intenta olvidar los malos momentos aunque se que es dificil,igual nunca s hubieran cruzado en tu camino.Mucho ánimo corazón.
Y muy chulos los dedales

Isabel Mercedes dijo...

Amiga hace cuatro años pero lo superasteis y lo seguireis superando y desde luego que en sitios asi se hacen muy buenos amigos un beso de tu amiga manchega

Anónimo dijo...

Piensa lo bueno y bonito de la historia
Me alegro y te lo digo siempre
Te quiere tu amiga Mari

Pumukymanualidades dijo...

En estos malos momentos son donde se ve gente de verdad porque se esta pasando lo mismo unos y otros pero al final es un hospital, donde se pasa mal ....Yo también pase muy malos momentos y te entiendo perfectamente asi que quedate con los ratitos buenos, mucho ánimos
Besos

Granada dijo...

Si corazón, de todo tenemos que mirar la parte buena
Besos !! Que te veo jjj

Granada dijo...

Si Isa por fortuna podemos seguir luchando
Besos y gracias

Granada dijo...

Mari todo un lado positivo
Gra3por estar hay siempre
Besos

Granada dijo...

Agradezco tus palabras de cariño y animo
La vida nos pone pruebas duras
Al tiempo nos ayuda a sobrevivir
Poco a poco y con muchas piedras en el camino

Elisabete dijo...

Que bueno! Bien venida!
Bonitos dedales.
Fuerza!