Hola soy Granada, me gustaría con esta página construir un muro para hacer un pequeño pantano. Un pantano en el que tengan cabida todos aquellos riachuelos que vengan aportando sus aguas, más o menos caudalosas, para que al final este pantano se vaya llenando de vida y de vidas de todo/as aquello/as que gota a gota vais haciendo subir el nivel del mismo. Todo esto es metafórico, pero así es como quiero que sintáis mi colección. Yo seré el pantano pero vosotros/as lo habéis llenado. Mil gracias.

sábado, 23 de noviembre de 2019

Minutos para la Historia


Queridos tod@s, como os dije, justo en la misma fecha, unos años después de conocer a una gran amiga, llegó otro momento memorable, las circunstancias no eran las mas idóneas... aún así, no podíamos dejar escapar la oportunidad de conocernos. Isabel, una amiga de muchísimos años, pasaba por Extremadura, por mi tierra y sí, nos vimos, nos conocimos físicamente. Fueron unos minutos maravillosos y un abrazo muy especial. Gracias amiga por hacer posible este encuentro, si la vida nos deja no será el único.

También quiero comentar para los que no lo sepan, que justo debajo de la publicacion podéis dejar vuestro comentario.

Como siempre me despido con un beso y una flor.







Photobucket

6 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Me alegra que pudierais conoceros y que haya otra oportunidad...
Besos

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por las dos
Te veo bien, besos

Isabel Mercedes dijo...

Desde luego que si fue un ratito inolvidable después de tantos años de amistad el conocernos físicamente te lo agradezco muchísimo porque se que no era un buen momento peto como tu dices si dios quiere no sera la última vez que vea a mis amigos extremeños cuidaros mucho os quiero 💋💋💋

Granada dijo...

Muchisimas gracias por vuestras muestras de cariño , besos

Unknown dijo...

M alegó un montón que retomes poco a poco este bonito blog.
Y Felicidad a ambas por conseguir el encuentro,ya te van quedando menos en la lista....todo llega.
Un besazo enorme corazón.
PD-entre las pocas quedó yo.quien seré?jjjj

Granada dijo...

Querida amiga !!! Piensalo bien
Como tu no hay dos jjj quien sera , sera ? Te quiero
No se si tu identificarias algo mio al leer tu estas identificada y lo sabes ��